Restaurantes estrellas Michelin en Marbella

Marbella es conocida por ser la ciudad de playas, hoteles, campos de golf y otros lujos que puede ver entre sus calles. Como no puede ser menos, la gastronomía ocupa un lugar destacado en este destino y en este post les queremos hablar de tres restaurantes con estrella Michelín en Marbella.

Los mejores restaurantes de lujo en Marbella

Skina

Skina, es uno de los restaurantes en Marbella que cuenta con dos estrellas Michelín ubicado en pleno centro del casco antiguo de Marbella y a tan solo unos metros del hotel Maison Ardois. Se caracteriza por tener un local de modesto tamaño y donde puede descubrir cómo se transforman platos tradicionales andaluces a partir de técnicas creativas y un cuidado excesivo de los productos base de sus elaboraciones, manteniendo la esencia del sabor auténtico.

El lago

El lago, es un restaurante en Marbella con una estrella Michelin en el que destaca por su ambiente de paz y las vistas al lago desde su agradable terraza. Es un restaurante que destaca por su cocina creativa basada en el uso de productos de temporada de kilómetro 0 que dan base a platos de carácter andaluz. Si quiere probar algo diferente, le recomendamos su elemento diferenciador respecto a los demás: el menú degustación Sazón.

Messina

Messina, es un restaurante en Marbella que cuenta con una estrella Michelín gracias a su cocina de estilo creativo. En él podrá descubrir y disfrutar de una auténtica mezcla de sabores de origen europeo, latinoamericano, mediterráneo y libanés, consiguiendo unos platos armónicos y bien definidos. Durante años de experiencia, el cocinero del restaurante se dio cuenta de lo importante que tienen los líquidos que forman parte de las materias primas utilizadas, por lo que en el restaurante Messina en Marbella se aprovechan todos los jugos y sus respectivas elaboraciones, como las cremas, para dar lugar al resultado final de su trabajo. En definitiva, la cocina del restaurante se caracteriza por ser reconocida por el uso de estas bases y de prestar especial atención a espesantes de origen natural.