Los 5 mejores campos de golf de Marbella

Marbella es conocida por sus playas, sus boutiques y por su glamuroso ambiente. Pero no es solo un buen destino de vacaciones si busca sol y relax, también es un paraíso para los amantes del golf.  Si viaja este verano a Andalucía, puede visitar los campos de golf de Marbella para disfrutar de una experiencia diferente estas vacaciones. Esta ciudad de la Costa del Sol cuenta con 22 campos, lo que la convierte en uno de los destinos más solicitados de España e incluso Europa para practicar este deporte. Siendo el mejor lugar para que usted juegue al golf disfrutando de unos paisajes espectaculares de fondo que no se puede perder. Además, por su ubicación geográfica podrá disputar competiciones bajo temperaturas ideales todo el año.  Marbella es uno de los sitios más privilegiados para poder jugar a este deporte y por eso se ha convertido en uno de sus principales destinos. Desde La Ciudadela Marbella le queremos recomendar los 5 mejores campos de golf en Marbella. 

 1 - Marbella Golf Country Club 

Marbella Golf Country Club está situado solo a unos minutos del centro de la ciudad en coche. En este campo diseñado por Robert Trent Jones Sr. obtendrá una experiencia inolvidable jugando al golf.  Este club de 18 hoyos está rodeado por colinas y en su paisaje natural podemos observar olivares y unas magníficas vistas al mar.  El club dispone de un restaurante de gran reconocimiento que elabora sus menús con productos de temporada, tienda de golf muy bien equipada, una academia de golf, salas de conferencias…  Se encuentra a 14 minutos en coche del Hotel Maison Ardois Marbella y del  Hotel Santo Cristo Marbella.

2 - Villa Padierna Golf Club 

El club Villa Padierna Golf Club está ubicado en un privilegiado entorno natural junto al mar Mediterráneo, donde la práctica de este deporte se convierte en una experiencia incomparable.  Este resort cuenta con tres campos: Alferini Golf (18 hoyos), Flamingos Golf (18 hoyos) y Tramores Golf (18 hoyos), donde puede encontrar Tramores Golf Academy del jugador Michael Campbell, el centro de entrenamiento de golf de Villa Padierna donde puede mejorar su juego y aprender de los mejores profesionales. Situado a tan solo 30 minutos en coche del Hotel Maison Ardois Marbella y a 28 minutos en coche del  Hotel Santo Cristo Marbella.

3 - Los Naranjos Golf Club 

Los Naranjos Golf Club está clasificado en el puesto 19 de los 100 mejores campos del sur del país y ha sido el lugar de muchos campeonatos mundiales. Es uno de los mejores campos de golf que se puede encontrar en Marbella.  Este club está ubicado cerca de Puerto Banús y Marbella, en el valle de Nueva Andalucía. Este campo diseñado por Robert Trent Jones Sr. dispone de Green fees de 18 hoyos y Green fees de 9 hoyos y tiene magníficas vistas a la montaña.  El club dispone de otros servicios como una tienda de golf, una peluquería y estudio de belleza y un restaurante de primera calidad con impresionantes vistas desde la terraza.  Este club está ubicado a 19 minutos en coche del Hotel Maison Ardois Marbella y del Hotel Santo Cristo Marbella.

4- Real Club de Golf Las Brisas 

En la Costa del Sol se encuentra el Real Club de Golf Las Brisas, un exclusivo club fundado en 1968 que dispone de unas brillantes instalaciones para jugar a golf en Marbella. Las Brisas está reconocido como uno de los mejores campos de golf de Europa, y ha sido sede del Campeonato Mundial de Golf en dos ocasiones.  El campo de golf dispone de 18 hoyos y es una atmósfera única de belleza y armonía que crean los árboles y plantas de diferentes partes del mundo que crecen allí. Además, el club dispone de un servicio de primera clase en su restaurante local y varias actividades recreativas.  Se puede encontrar a 18 minutos en coche del Hotel Maison Ardois Marbella y a tan solo 17 minutos en coche del Hotel Santo Cristo Marbella.

5 -Aloha Golf Club 

El Aloha Golf Club junto a Real Club de Golf Las Brisas Los Naranjos Golf Club, es uno de los tres mejores campos de golf de Nueva Andalucía.  El club está situado en pleno Valle de Golf en Marbella y su paisaje tan maravilloso ha sido creado por el diseñador Javier Arana: espacios verdes, agua y colinas bajas que crean un juego fascinante. El green fee de este club es de 18 hoyos. En este club se celebran campeonatos como el Spanish Amateur, el Spain-England o el Open de Andalucía European PGA Tour. Este campo de golf está ubicado a tan solo 20 minutos en coche del Hotel Maison Ardois Marbella y del Hotel Santo Cristo Marbella. Marbella es un destino magnífico para practicar golf en sus días de vacaciones. Una perfecta experiencia para que pueda disfrutar de unos relajados días en nuestros hoteles boutique en Marbella y disfrutar de esta lujosa y sofisticada ciudad.