Design Week Marbella 2022

  Del 22 al 28 de septiembre de 2022, lo más granado del diseño, la arquitectura, el interiorismo y el arte mundial se darán cita en Marbella. En el marco del Design Week Marbella, nuestra ciudad se llenará de arte, color y lo mejor de la creatividad del mundo entero. El Grupo La Ciudadela, siempre comprometido con la innovación en el diseño, la arquitectura y el arte, patrocina este magnífico evento. En el Palacio de Congresos de Marbella podremos disfrutar de los proyectos de los artistas, diseñadores y arquitectos más destacados de España y el mundo. Marbella se llenará de luz y color con una de las exposiciones más importantes del diseño y la creatividad del momento. En el DWM se reunirán las conferencias, exposiciones, materiales, tecnologías y técnicas vanguardistas, de la mano de los máximos exponentes de la actualidad. En un evento sin precedentes, el Design Week Marbella 2022, contará con la presencia de las firmas más importantes de la arquitectura mundial. Esta semana será la perfecta oportunidad para que los profesionales del sector compartan sus experiencias e innovaciones. Todo ha confluido en Marbella para convertirla en uno de los epicentros del arte mundial. Los artistas marbellíes han dado a Marbella un merecido puesto como una de las ciudades más creativas del mundo. Fruto del reconocimiento del talento de los artistas, arquitectos e interioristas marbellíes, la segunda edición del DWM promete ser uno de los eventos más importantes del diseño mundial en 2022. Veamos algunos de los eventos y exposiciones más destacadas del Design Week Marbella.

Marbella se transforma en el epicentro del diseño mundial

El Grupo La Ciudadela, como parte de los patrocinadores del Design Week Marbella 2022 confía en que la edición de este año será inolvidable. Con nuevas exposiciones y un diseño del recorrido innovador, la edición del 2022 creará una experiencia sensorial única en los asistentes. Los 6 recorridos del DWM 2022 transformarán el Palacio de Congresos de Marbella en un escenario único de innovación y creatividad. Las firmas más destacadas del interiorismo nos traerán una muestra de sus nuevos proyectos, técnicas, diseños y materiales. Asimismo, las firmas de arquitectura más destacadas del mundo tendrán un escenario idílico para presentar sus proyectos más ambiciosos. Los arquitectos marbellíes e internacionales nos mostrarán sus creaciones más impresionantes. En un recorrido lleno de color, formas y lo más puro del arte, los mejores artistas del mundo expondrán sus obras más destacadas. De una forma nunca antes vista, podremos apreciar el arte en todo su esplendor. Por si fuera poco, las marcas más importantes del momento traerán a los asistentes del DWM los materiales, instrumentos y tecnologías más vanguardistas. A través de todo el recorrido, podremos ver, probar y experimentar en primera mano los últimos avances en el mundo del diseño, la arquitectura y el arte. Los promotores y constructores más destacados de la Costa del Sol se unen a las firmas más prestigiosas para presentar sus últimos proyectos. Adicionalmente, los estudios de construcción más importantes del mundo podrán mostrar a los visitantes sus mejores técnicas y uso de materiales. Sin duda, el Design Week Marbella 2022 será una exposición que quedará en la memoria de los visitantes nacionales e internacionales. Un evento en donde confluyen arte, técnica y creación.

Ciclo de conferencias del Design Week Marbella 2022

Sumadas a todas las magníficas exposiciones del Design Week Marbella 2022, se han organizado más de 20 charlas y conferencias. En ellas, podemos compartir la experiencia de los arquitectos, diseñadores y artistas más destacados de la actualidad. El papel del diseño en la sostenibilidad y la preservación de edificios de Patrimonio Cultural son sólo dos de las más esperadas por los asistentes. Pero, además las conferencias sobre el diseño y construcción de fachadas eco-sostenibles llenan de expectativa a los visitantes. Las conferencias planeadas por los organizadores del evento prometen marcar hitos en la historia del diseño, la arquitectura y la creatividad. En un entorno ideal e inspirador, el DWM 2022 será recordado como uno de los más importantes eventos del año.

6 recintos para crear una experiencia integral

El DWM de este año se ha diseñado para proveer una experiencia sin igual, en sus 6 áreas más destacadas:
  • 2 zonas de Sector de Arquitectura
  • 2 Áreas de Construcción libre
  • 2 Áreas de Interiorismo
  • 1 Zona de exposiciones de firmas
  • 2 Avenidas del Arte
  • 1 Área de restauración y zonas comunes
En cada una de estas zonas podremos disfrutar de exposiciones, muestras de proyectos y conferencias de cada sector de manera integral. Además, en las zonas comunes y de restauración, DWM 2022 ha integrado a las muestras más representativas de la gastronomía marbellí e internacional.

La Costa del Sol, el escenario perfecto para el diseño

Sin duda, el Design Week Marbella 2022, será uno de los eventos más recordados y una nueva oportunidad de visitar la Costa del Sol. Marbella es una ciudad idílica, romántica y cosmopolita, con una de las ofertas hoteleras y de servicios turísticos más importantes del sur europeo. El casco histórico de la ciudad, a sólo 20 minutos del Palacio de Congresos de Marbella, es una visita ineludible y un placer a todos los sentidos. Ahí, en pleno casco histórico de Marbella, están los hoteles y restaurantes del Grupo La Ciudadela. El diseño de vanguardia de las habitaciones, restaurantes e instalaciones de los hoteles del grupo se han fusionado con la arquitectura tradicional marbellí. En todos sus espacios se ha creado una atmósfera de ensueño que mezcla elementos tradicionales con las máximas innovaciones del diseño de interiores. Asimismo, los restaurantes Thaissence y A Fuego se han diseñado a partir de su propósito y esencia fundamental: La fusión cultural. Esta fusión no sólo se vive en cada plato, sino en el entorno, la decoración y el diseño de las salas de cada restaurante. Los rooftops de La Ciudadela han sido diseñados para dar el protagonismo a la vista en 360º de Marbella, su arquitectura y sus paisajes incomparables. Sin duda, La Ciudadela ofrece un complemento perfecto para hacer de la visita al DWM 2022, una experiencia sensorial inigualable.