De compras en Marbella… ¡Una experiencia sensorial irrepetible!

Ir de compras en Marbella es una de las experiencias más enriquecedoras, fascinantes y llenas de mágicas emociones del mundo entero. Las hermosas tiendas del casco histórico ofrecen al visitante miles de productos autóctonos marbellíes imposibles de encontrar en otro lugar. El perfume de las especias se combina con los aromas que salen de los restaurantes y las fascinantes melodías de los artistas marbellíes. En locales que han estado allí desde hace siglos y que han pasado de padres a hijos. Los artesanos de Marbella ofrecen sus piezas de arte a quienes nos visitan como verdaderas joyas creativas insuperables.
Pero no todo es arte y productos hechos a mano. En Marbella se puede comprar desde un yate de lujo hasta el coche de más alta gama. Desde un Picasso hasta una joya hecha a la medida y los trajes de las firmas más prestigiosas del mundo. Marbella se ha convertido en la nueva capital de las compras europeas gracias a una oferta infinita de productos para todos los gustos y bolsillos. En el encantador Casco Histórico marbellí a pocos pasos de los hoteles del Grupo La Ciudadela o en las tiendas exclusivas de Puerto Banús. Ir de compras en Marbella es una de las experiencias más sugestivas y excitantes del planeta.

¿Qué puedo comprar en Marbella?

Ciudades como Nueva York o Londres se consideran la meca de las compras a nivel mundial. Mucho más cerca, la Costa Azul francesa o los puertos de Mónaco se han hecho famosas por su oferta de tiendas de lujo y las firmas más prestigiosas del mercado. Sin embargo, Marbella tiene un plus del que carecen estos iconos de las compras a nivel mundial: Su variedad de productos para todos los estilos. En una misma tarde pueden comprar un traje de un diseñador parisino y un jarrón de un artista local, a pocos pasos uno del otro. La admiración de la ciudad por sus artesanos y el respeto de la tradición ancestral marbellí le ha dado a la ciudad un toque único e inigualable. En nuestra ciudad, el lujo y los productos más exquisitos del mundo no han opacado la autenticidad de la artesanía local. Millonarios de toda Europa vienen a las costas marbellíes en busca de las marcas más afamadas y productos que sólo se venden aquí. Yates hechos a la medida del gusto del comprador, coches de alta cilindrada o motos de colección son ofrecidas únicamente en las tiendas marbellíes. A su vez, los joyeros más importantes del mundo tienen tiendas en Marbella al lado de los diseñadores más icónicos de la moda mundial. Asimismo, la oferta de productos de alta gama es exclusiva en Marbella. Relojes de colección, obras de arte, accesorios, joyas, zapatos y un catálogo interminable. No es inusual coincidir en una tienda marbellí con alguna estrella de Hollywood o el artista pop más de moda. Los ricos y famosos adoran comprar en Marbella por esa atmósfera tan cautivadora de nuestra ciudad.

El casco antiguo: un museo comercial a cielo abierto

A poquísimos pasos del lobby de los Hoteles del Grupo La Ciudadela, el visitante podrá encontrar un lugar mágico, lleno de luz y color. El Casco Antiguo de Marbella es, en sí mismo, un Edén de sensaciones que llenan nuestros corazones de gozo. Si a esto le sumamos que en el Casco Antiguo marbellí están las tiendas más tradicionales del Mediterráneo, tenemos una experiencia circular. El fresco aroma de los azahares en flor se combina con la tenue brisa del mar que inunda la ciudad con su frescura. Y en cada tienda pueden hacer un viaje en el tiempo hacia tradiciones que han resistido guerras, gobiernos y cambios culturales. Artesanos que siguen haciendo sus productos como lo hacían sus tatarabuelos y con un arte que es invaluable.
También pueden tomar un café o un rico vino mientras planificamos nuestra próxima compra en los pequeños bares de tradición de la Ciudadela. El aroma del pescado fresco se combina con la tienda de especias o con las frutas más frescas del mundo. Este crisol de vendedores y productos llena el centro de la ciudad de una manera imposible de encontrar en otro lugar. Además, cada tienda cuida su espacio con un celo enorme y mantienen al Casco Histórico limpio, ordenado y siempre atractivo. Desde los Hoteles del Grupo La Ciudadela les invitamos a conocer este maravilloso centro comercial a cielo abierto único en el mundo. Un espacio en el que comprar adquiere una nueva dimensión y se transforma en una experiencia reveladora. Para reponer energías después de un arduo día de compras les recomendamos un rico plato, una copa y las vistas espectaculares de nuestros rooftops. Un desayuno energizante en nuestros restaurantes será el inicio de un día de compras en Marbella extraordinario.

Si está pensando en celebrar la navidad en familia, Marbella es su destino ideal.

Ciudadela Marbella disponemos de un servicio de Bespoke para organizar todas sus actividades a medida durante toda su estancia en uno de nuestros hoteles boutique en Marbella. Nuestros hoteles cuentan con la opción de privatizar con tarifas especiales para familias que quieran varias habitaciones.¡Contactanos y le informamos sin compromiso!